Servicios:

 

 Configuración de equipos informáticos.

Estudiamos las necesidades de su empresa a la hora de elegir los equipos informáticos (estaciones de trabajo, servidores, impresoras...).

 Optimización de los equipos ya existentes.

Revisamos sus equipos existentes y estudiamos la posibilidad de actualizar los mismos para adecuarlos a las necesidades que sus aplicaciones demandan en la actualidad.

 Montaje de redes de área local.

Hacemos un estudio detallado de las posibilidades de conectividad de todos sus equipos informáticos, y hacemos posible la comunicación entre todos ellos. Trabajamos indistintamente tanto con redes cableadas como con redes inalámbricas.

 Configuración e instalación de Servidores

Estudiamos la carga de trabajo de su empresa a la hora de elegir los servidores para que se adapten a sus necesidades (Controladores de Dominio, Firewalls, Servidores de Ficheros, etc...).

 Reparación y mantenimiento de sus equipos.

Reparamos y mantenemos sus equipos para aumentar al máximo la disponibilidad de sus equipaminetos informáticos, reduciendo los tiempos de inactividad de sus empleados.

 Telefonía fija, móvil e Internet.

Implantamos sistemas de telefonía fija, móvil y conexiones a internet.

 Formación (Internet, Ofimática, Windows, Linux).

Introducimos y reciclamos a sus empleados en la utilización de las tecnologías de la información y en la correcta utilización de los sistemas que tengan disponibles dentro de su entorno de trabajo.

 Creación y alojamiento de páginas Web.

Podemos ofrecerle a nuestros colaboradores para la realización y asesoramiento de este tipo de funciones, de manera que sea usted el que decida lo que realmente necesita.
Buscamos el tipo de alojamiento externo que mejor se adapte a sus necesidades.

 Servicios de correo electrónico.

Ofrecemos servicios de correo electrónico que se adapten a sus necesidades.